martes, 3 de junio de 2014

Dormir

¡Dormir! Se ha demostrado que la falta de sueño conlleva al aumento de peso. Nos hace resistentes a la insulina… lo que hace que nuestro cuerpo entre en modo de almacenamiento. También controla los niveles de leptina, una hormona conocida como la hormona del hambre.


Entonces, si no obtenemos un buen sueño, vamos a sentir más antojos de lo normal… dificultando la pérdida de peso. Segundo… tienes que bajar el nivel de estrés. El estrés no solo nos desgasta mentalmente. También tiene un gran efecto negativo sobre nuestros cuerpos. Nos puede llevar sufrir del corazón… nos puede aumentar la presión arterial… Y como probablemente ya lo sepas… nos puede hacer sentir como que es una meta imposible de alcanzar. Cuando tienes niveles altos de estrés, tu cuerpo produce una hormona llamada cortisol, y esta le envía señales a tu cerebro para que almacene la mayor cantidad de grasa posible. Así que hasta que controles tus niveles de estrés… se te hará difícil obtener una cintura delgada.



El ejercicio ayuda mucho a combatir el estrés. Siempre y cuando realices el ejercicio indicado para quemar grasa… Pero también necesitas darle a tu mente y cuerpo un momento, cada día, para relajarse por completo… Una excelente manera de hacerlo es acostándote, cerrando tus ojos, colocando un poco de música… y dejando que tu mente vuele. -