jueves, 23 de julio de 2009
Nunca te dicen la verdad sobre la quimioterapia
En el 85% de los casos de cánceres humanos, la quimioterapia no aumenta la probabilidad de sobrevivencia, ni mejora la calidad de vida. La quimioterapia es tóxica (no sólo para las células cancerosas, sino también para las células sanas).
La quimioterapia debilita el sistema inmunólogico. De hecho, la quimioterapia causa cáncer. Aun así, este tóxico, peligroso y caro (por lo tanto rentable para quienes lo venden) tratamiento, se aplica a millones de estadounidenses cada año.
Nunca te dicen la verdad sobre la gente en contra del cáncer
* Millones de personas estan contra del cáncer, sacando a la luz la verdad sobre este mal.
* Ellos se reunen con oficiales del gobierno
* Ellos se reunen con representantes en el congreso
* Ellos testifican en audiencias congrecionales
* Ellos testifican ante el Comité Selecto de La Casa Blanca
* Ellos estan demandando pruebas imparciales de terapias prometedoras e innovadoras, que son seguras, efectivas y baratas.
* Ellos estan demandando que se le diga la verdad a la gente y que la institución del cáncer actúe en consecuencia.
Nunca te dicen la verdad sobre la terapia de la radiación.
La radiación es tóxica a todos los niveles (no sólo es tóxica para las células cancerosas, sino también tóxica para las células sanas). Todo organismo vivo que ha sido sometido a pruebas de radiación, ha sufrido mutaciones. De hecho, la radiación en sí misma, al igual que la quimioterapia, produce cáncer.
Nunca te dicen la verdad sobre nuevas terapias contra el cáncer.
Estas terapias prometen nuevos métodos de tratamiento contra el cáncer; métodos que son seguros, no tóxicos, naturales y, a menudo, baratos. Un reciente estudio realizado por el congreso norteamericano, encontró que alrededor de 200 estudios científicos favorecen este tipo de tratamiento y llamó al Instituto Nacional del Cáncer (NCI por sus siglas en inglés), a evaluar estos estudios. El NCI rehusó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario