jueves, 15 de octubre de 2009
CLORURO DE MAGNESIO- UN REMEDIO INCREÍBLE
Los problemas de la columna vertebral, nervio ciático, descalcificación, etc. Tienen ahora la cura perfecta, sin dolor, fácil y barato, y al mismo tiempo, cura las enfermedades por falta de magnesio en la alimentación, inclusive cura la artritis.
Modo de preparar: disolver en una jarra 100 gramos de cloruro de magnesio en tres litros de agua hervida, fría; después de mezclada, colocar en un recipiente de vidrio, "no" en plástico o aluminio
Dosis recomendada: una copita de acuerdo a la edad y necesidades UN REMEDIO PARA UN MAL INCURABLE.
Importancia del cloruro de magnesio: el magnesio produce equilibrio mineral, reanima los órganos de las funciones vitales (glándulas), activa los riñones para eliminar el ácido úrico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el mas indispensable, especialmente después de los 40 años cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentación, provocando la vejez y enfermedades, por eso debe ser tomado de acuerdo con la edad.
• De los 40 a los 55 años: media dosis.
• De los 55 a los 70 años: Una dosis por la mañana.
• De los 70 años en adelante: una dosis por la mañana y otra por la noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario