martes, 25 de agosto de 2009
LEYES DE CURACIÓN POR MEDIO DE LOS ALIMENTOS
En la medicina natural es muy popular un dicho hipocrático: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”. Este proverbio bien entendido ha sido, es, y puede ser para muchas personas un camino nuevo hacia la verdadera salud sin necesidad de recurrir a la medicina medicamentosa química con sus mortíferos efectos secundarios en muchos casos.
El doctor Bernard Jensen, una autoridad mundial en el campo de la Medicina natural, la ridología y la búsqueda de la Salud integral a través de la naturaleza, durante el pasado siglo siempre se esforzó por ponerlo en práctica al tratar con sus miles de pacientes, con excelentes resultados como así lo testifican tanto sus pacientes, como sus más allegados colaboradores y, como no, sus excelentes libros sobre Medicina natural.
Animo a todos aquellos interesados por una salud completa, los utilicen como referencia para saber como combatir las enfermedades, y como encontrar remedios a sus dolencias.
Entre estos libros destacamos: “Mi sistema naturista”, “La naturaleza tiene el remedio”, "Jugoterapia”, “La limpieza de los tejidos a través del intestino” y uno de sus últimos libros cuerpo radiante”.
“Las leyes de curación por medio de los alimentos” trata sobre las leyes que siempre deberíamos tener en cuenta al usar la nutrición como medida terapéutica pero teniendo en cuenta las leyes o normas que el doctor Bernard Jensen elaboró.
No queremos decir que los alimentos de por sí sean la panacea que lo cura todo; pero sí asegurarles que sin un cambio en la alimentación todo lo demás perderá su eficacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario