miércoles, 2 de diciembre de 2009

La UE investiga cinco muertes producidas Después de Recibir la vacuna contra la gripe A


Cinco Europeos han muerto POCO TIEMPO Después de ser vacunados contra la gripe A. La alarma se disparo Cuando Uno de ellos falleció apenas unos minutos Después de Recibir la dosis. El viceministro de Salud del Parlamento ha sido quien ha alertado a la Unión Europea de Estos casos-Fuentes no oficiales apuntan que un SE TRATA DE cuatro suecos y un suizo- Y el de 190 enfermeras más que han Presentado reacciones alérgicas "demasiado complicadas"

Polonia Todavía no ha comprado vacunas contra el nuevo virus de
La ministra polaca de Sanidad, Ewa Kopacz, Pregunta:

"¿Por qué no se especifica la composición de estas vacunas? ¿Por qué no se ha Facilitado un informe con sus Efectos secundarios, Como Tienen todas las vacunas? ¿No los tiene o es que tal vez no se han comprobado? ¿Por qué los fabricantes no quieren lanzar Ellos mismos la vacuna al mercado si es tan maravillosa? Los distribuidores que compran la vacuna no Disponen de Ningún estudio que detalle meticulosamente la composición de estas dosis ".

Suecia ya ha restringido el acceso a las vacunas A Espera la de que se Administre en otros países Europeos y SE PUEDAN comparar los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario