domingo, 3 de enero de 2010

Curas de Limón


Según el doctor Vander, reconocido creador de nuevas teorías en Medicina, las curas de limón están indicadas en una amplia variedad de dolencias, algunas de ellas vinculadas con los problemas de metabolismo, otras con el aparato respiratorio, algunas con el área gastrointestinal, etc. etc.

La manera más positiva de realizarlas es empezando el primer día de la cura con el jugo de limón fresco. Luego del día dos al siete, aumentar un limón cada días hasta totalizar los siete. A continuación, se hace el tratamiento en orden descendiente, es decir de siete jugos diarios a uno solo.

En consecuencia, la cura de limón se hace a lo largo del período de 14 días. Si hace falta, se reanuda la cura después de una pausa de una o dos semanas.

¿Se debe tomar el jugo puro o mezclado?
Dependerá un poco del gusto y de la tolerancia de cada quien. No obstante, una manera muy común de hacer la cura del limón es mezclando la cantidad de jugo con suficiente agua. Esto resta acidez y resguarda del riesgo de deñar el esmalte de los dientes.

Este tipo de cura favorece varios beneficios sobre el organismo. Desintoxica y alcaniliza la sangre. Inhibe las fermentaciones putrefactivas y control la producción de ácidos estomacales. Depura y tonifica, estimula y protege contra las infecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario