miércoles, 31 de agosto de 2011

El agua de mar y el cuerpo humano

El agua de mar es altamente benefica para el cuerpo, contiene todo los elementos de la tabla periodica de elementos, asi como el cuerpo que tiene todos los elementos de la tabla periodica que se han descubierto y los que estan por descubirse.


El agua de mar es altamente alcalina tiene un ph de 8,2 antes su ph era de 8,4 pero ha bajado por que esta perdiendo alcalinidad y se esta volviendo mas ácida, el ph del cuerpo humano es mas bajo que eso, y puede ser mas alcalino o menos alcalino, en otras palabras tener mas acidez o menos acidez en el.

El agua de mar es Panatomica, es decir que en todas las costas contiene el mismo nivel de elementos, logicamente yo no voy a tomar agua que esta cerca de una cloaca, debo buscar una costa relativamente limpia.


El agua de mar es Hipertonica es decir que tiene 35 gramos de sales por cada litro, el agua de mar es por otra parte, una solución que produce Ósmosis de líquido hacia el exterior de la célula en dirección a la solución que esta por fuera.

El cuerpo esta compuesto por agua con similares caracteristicas que el agua de mar, en el cuerpo se llama isotonica es decir que tenemos el 0,9% por litro. El hecho de que el agua de mar sea hipertonica, hace que sea mas alcalina, entre otras cosas.

Todas las enfermedades son acidas, por eso se necesita combatir la acidez en el organismo y eso se logra con un proceso olistico, de sabia alimentacion, ejercicios adecuados, y control mental. Por que?

Por que si no controlamos lo que comemos o no despertamos conciencia de ello, y desconocemos los ingredientes que contienen cada uno de esos productos que consumimos, no podremos garantizarnos la salud. Esto no es un proceso de fe o mera creencia, es una realidad fisica y contrastada científicamente.

1 comentario:

  1. El agua de mar no es panatómica porque esa palabra no existe.

    ResponderEliminar