Las comidas rapidas, en los que venden productos para ser comidos, hechas en base a grasas de cerdo y de todo cadáver de animal, sangre y grasa mezclada con la pasta de carne, con la que rellenan perros calientes y hamburguesas y las ponen en moldes y prensas haciendo jamones, mortadelas y multitud de llamados “embutidos”.
Además de las enormes instalaciones donde crían cerdos, en el hacinamiento más terrible, como el de la población de la Gloria en México, donde un millón de cerdos son criados en las condiciones más inmundas que concebir se puedan y además muelen y procesan todo tipo de cadáver de animal que compran ciertas industrias que procesan carnes.
También compran y mezclan en esas pastas de carne todo deshecho que venden en los frigoríficos y carnicerías, vísceras y órganos de los animales, grasa, desechos y todo lo que no se puede vender en las carnicerías y todo cadáver de animal que les venden.
Repetimos esas mezclas de carnes de todo tipo son mezcladas con sangre y grasas de todo tipo y son molidas y reducidas a una pasta rosada de carne. A ésta pasta le agregan especies y “sabores químicos”, conservadores y desodorantes, para que no huelan a podrido y con ella se prepara casi todo lo que venden como embutidos, fiambres, perros calientes, hamburguesas, salchichas, chorizos, enlatados, patés de carne, que en el rótulo dice de pollo o de pavo, pero que es la misma pasta con saborizantes.
A ésta pasta de carne, repetimos, la ponen en prensas y hacen jamones, mortadelas, salchichones, morcillas chorizos y otros llamados fiambres y embutidos, con los que inundan los supermercados, los mercados y almacenes de víveres en general, en todo el mundo.
Esas carnes metidas dentro de una tripa o de un plástico, como los perros calientes, chorizos , jamones, mortadelas, salchichones, etc, duran muchos meses allí, antes de que alguien se las coma, y en muchos casos a la temperatura ambiente, fuera de neveras, pero como, repetimos, les ponen conservadores químicos, desodorantes, saborizantes y otros productos químicos para evitar el mal olor, están podridas dentro de esos envases de tripa o plástico, pero no huelen mal.
Ahora estimado lector una vez hayas leido este articulo piensa: "Que estoy comiendo?". y comprenderas la causa de muchas enfermedas que existen actualmente.