viernes, 22 de mayo de 2009
El Dr. Tullio Simoncini, ¿un oncólogo "rebelde"?
El Dr. Tullio Simoncini es un oncólogo, diabetólogo y filosófo italiano visto por otros oncólogos como un colega "rebelde"
¿Por qué? Porque el Dr. Simoncini ha desobedecido seguir las reglas del juego de oncología, que dice:
"el cáncer no tiene cura".
Por más de veinte años el Dr. Tullio Simoncini ha ignorado ser un oncólogo convencional. En vez de utilizar los super tóxicos medicamentos y tramientos convencionales para "curar" el cáncer, el Dr. Simoncini decidió buscar otros horizontes.
Él decidió utlizar unas de las sustancias MÁS abudantes y económicas que existen para erradicar cualquier tipo de cáncer, me refiero al bicarbonato de soda o sodio. El Dr. Tullio Simoncini, explicando a una audiencia cómo funciona el bicarbonato de soda en un tumor de cáncer.
¿Por qué es tan efectivo el bicarbonato de sodio en contra de los tumores cancerosos?Aunque nuestro terreno interno es alcalino a diario este balance puede romper por los ácidos que crean nuestros orgános a través de sus funciones.Las enfermedades se manifiestan cuando comprometemos nuestro diseño alcalino. El cáncer es un buen ejemplo de un cuerpo que ha llegado a un punto de fermentación debido a las grandes cantidades de ácido que ha venido reciviendo a través de lo que el paciente ha comido y bebido toda su vida. Las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno. Bicarbonato de soda, es un elemento altamente alcalino y por tanto, cuando es utilizado directamente como lo hace el Dr. Simoncini, es como un shock alcalino al cuerpo. Tal es la oxigenación que provee el bicarbonato de soda que puede eliminar casi instantáneo tumores.
jueves, 14 de mayo de 2009
Dile NO a la Diabetes.
Si tienes azúcar en la sangre, te alegrarás saber que puedes parar de "hacer" diabetes!
Dile NO a la diabetes ¿por qué tener algo que es opuesto a lo que la Madre Naturaleza realmente quiere para nosotros? Ella quiere que siempre manifestemos nuestro verdadero estado natural humano:
Salud y Bienestar!
La diabetes NO es algo que nos da o que heredamos, es algo que hacemos diariamente.
Sí, has leido bién, la diabetes NO nos da o que heredamos de nuestros padres, pero algo que HACEMOS cada día.¿Cómo hacemos diabetes?De la misma forma que hacemos las otras mal llamadas "enfermedades".
Hacemos enfermedades cuando traemos desbalance al cuerpo y a nuestra vida. Si aún no has leído mi artículo sobre qué es salud,entonces te invito a que lo leas lo antes posible. Te prometo que te ayudará a cambiar de idea sobre que es realmente salud.Si quieres regresar a tu estado intrínsico natural humano, el cual es salud y bienestar, entonces tienes que darle a tu cuerpo la oportunidad de autosananción.
La única forma en que el cuerpo regresa a su estado natural de salud y bienestar, es mediante su sistema regenerativo. Este sistema regenerativo funciona si el cuerpo tiene un óptimo nivel alcalino.
martes, 12 de mayo de 2009
Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer
Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas. El Dr. Simoncini explica:“En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada.
Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."¿Se está refiriendo este experto a la última droga química? ¿O a una nueva cirugía radical? ¿Un nuevo tratamiento de radiación? No, para nada. El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr. Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo adminstrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno.
Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamene al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo.
Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!Puedes ver el Antes y Después del tratamiento en acción en este video.(En inglés... el staff de blogotitlan.com está trabajando en la traducción al español)Las Farmacéuticas: Pillos pero no TontosTan saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente.
Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.El Dr. Sircus así lo asegura.“No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.El Factor EmocionalDesde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales, traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer.Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer, pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.¿Cómo revertir el proceso?Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas -almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.- y obviamente, en un tratamiento de control emocional maravilloso conocido como EFT, desarrollado por GaryCraig, ingeniero de Stanford University, quien trabajó junto con William Tyler (el científico que sale en el famoso documental "What the Bleep") basándose en los descubrimientos del afamado Dr. Roger Callahan.Puedes ver el tutorial básico de EFT para este sencillísimo y súper efectivo tratamiento que te puedes aplicar tú mismo, sin sicólogos ni siquiatras, sin medicamentos ni pastillas; simplemente te das golpecitos en ciertos "meridianos" que son puntos de acupresión, mientras repites en voz alta cosas muy sencillas. No te tomará más que unos minutos.
Que no te engañe lo sencillo de esta terapia... su eficacia está probada y es asombrosa.Puntos de TappingFuente: http://144000.net/eftSi abres tu mente y haces tu propia investigación, pronto aprenderás que existen numerosas formas de apoyar a tu cuerpo en su curación que no tienen nada que ver con químicos tóxicos, radiciones y cirugía, aun cuando se trate de algo tan serio como es el cáncer.Y ten caridad de tu prójimo... comparte esta asombrosa información con aquellos que sepas que tienen cáncer...
miércoles, 6 de mayo de 2009
EL NEGOCIO DE LA GRIPE PORCINA
Como en este planeta donde vivimos la ambición desmedida no tiene límites y peor aún, nada para un capitalista de los buenos le impide tomar cualquier tipo de acciones que busquen la tan ansiada rentabilidad de sus empresas, se me ocurrió investigar un poquito sobre ¿quién se beneficia del brote del virus de esta enfermedad? Pues señores, actualmente se dispone de medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por gripe porcina.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos en Atlanta (CDC) recomienda el uso de Oseltamivir y Zanamivir para el tratamiento o la prevención de la infección por los virus de la influenza porcina. Éstos medicamentos son producidos por dos corporaciones farmacéuticas: El Oseltamivir es un medicamento antiviral selectivo contra el virus de la influenza. Lo produce Roche bajo la marca Tamiflu, y el Zanamivir es un inhibidor utilizado en el tratamiento de la profilaxis del virus A y B de la Influenza.
Actualmente es comercializado por Glaxo Smith Kline bajo el nombre registrado de Relenza, siendo el único tipo de Zanamivir en el mercado. Lo más curioso es que, al revisar el comportamiento accionario de Roche, se anunció un desplome de sus acciones para el pasado 22 de abril y, aunque usted no lo crea, la gráfica que muestra las variaciones durante los últimos 10 meses de sus cotizaciones en la bolsa evidencian un descenso progresivo cuyo nivel más bajo en 2009 fue registrado para el 09 de marzo en la Bolsa de Zurich. En criollo, la trasnacional farmacéutica va “pa´ lo abajo”.
La situación de Glaxo no es muy diferente que digamos. Para el primer trimestre de 2009 perdieron 1,5% en comparación con las ganancias que los expertos proyectaban para el mismo período. Si bien esto no suena muy alarmante, la apreciación del bienestar financiero de la empresa se ve sumamente comprometido al observar unacaída vertiginosa en el precio de sus acciones desde mediados de febrero de este año. Con esta situación desventajosa que muestra un comportamiento a la baja muy similar en ambas compañías, la semana bursátil arrancará con las farmacéuticas convertidas en protagonistas de todos los índices.
Ya el viernes pasado, algunas de las grandes cotizadas recogieron importantes subidas, como el gigante suizo Roche o la estadounidense Gilead Sciences, con la que compartió royalties por la comercialización del tamiflú, la vacuna antiviral más popular para combatir el brote de gripe aviar surgido durante 2002.
En definitiva, tenemos a dos multinacionales que requieren una dinamización de su producción para reducir las pérdidas e incrementar las ganancias. Estas empresas, recuérdenlo muy bien, no están conformadas por personas altruistas que sólo buscan extender la salud de manera desinteresada en todo el planeta. El fin último es la ganancia y el lucro a costa de lo que sea.
Quizá y dado este escenario, no sea una casualidad el surgimiento de este virus.
martes, 5 de mayo de 2009
LA MAFIA MÉDICA, de Ghislaine Lanctôt24Feb07
La página web de free-news recomienda este libro que me parece interesantísimo LA MAFIA MÉDICA, de Ghislaine Lanctôt.
“Para realizar mi sueño hice la carrera de medicina. Durante varios años estuve convencida de seguir el buen camino. La realidad me demostró lo contrario. Los pensamientos y emociones, esos invisibles e impalpables traidores, boicoteaban insidiosamente mi riguroso trabajo científico. Entonces me volví hacia la salud global. Descubrí los beneficios de las medicinas suaves y de las terapias naturales. No obstante, la gente seguía sufriendo y muriendo. ¿Por qué?
No sabía dónde buscar, así que buceé en lo más profundo de mí misma. ¡Allí me estaba esperando la salud ilimitada!“
Acceder a lo que nos pertenece por derecho -prosperidad, salud y vida ilimitada- significa liberarse del miedo, escuchar el alma e instaurar nuestra soberanía interior. Con más de 25 años de ejercicio de la medicina, Ghislaine Lanctôt nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso. Nos brinda la oportunidad de recobrar el control de nuestra salud y nuestra vida.
EFECTOS DE LA LECHE Y EL CANCER DE MAMA
La historia de la profesora Jane Plant, geoquímica y jefa científica del British Geological Survey –una prestigiosa institución pública británica que se dedica a la investigación en materia de Geología-, puede constituir un significativo ejemplo para muchas mujeres ya que ha sobrevivido a 5 tumores mamarios y a las prácticas médicas convencionales para tratar su cáncer .
Y lo ha hecho, según afirma ella misma, de una forma muy sencilla: eliminando todos los lácteos de su dieta. Su historia es parecida a la de otras muchas mujeres.
Sintió el mismo pánico cuando le diagnosticaron cáncer de mama y confiada en el buen saber y hacer de los oncólogos se sometió a una mastectomía y a la irradiación de sus ovarios porque le dijeron que así se provocaba la menopausia, se suprimía la producción de estrógenos y se podría curar el cáncer. Pero todo resultó falso. De hecho el cáncer se le reprodujo hasta 4 veces. 'Sufrí la amputación de una mama, me sometieron a radioterapia y a una quimioterapia muy dolorosa.
Entonces mi marido -quien también es científico- y yo misma, empezamos a investigar sobre la forma de vida y alimentación de los orientales hasta que llegamos a la idea que me salvó la vida: las mujeres chinas no enfermaban de cáncer de mama ni los hombres desarrollaban tumores prostáticos porque son incapaces de tolerar la leche y, por tanto, no la toman.
Cuando Jane Plant se planteó todo esto se estaba tratando con quimioterapia su quinto tumor mamario. Y fue entonces cuando decidió suprimir por completo la ingesta de lácteos, incluidos todos los alimentos que contienen algo de leche: Sopas, galletas, pasteles, margarinas, etc.¿Y qué sucedió? 'En sólo unos días -recoge en su libro- el tumor empezó a encogerse. Dos semanas después de mi segunda sesión de quimioterapia y una semana después de haber suprimido la leche y sus derivados, el tumor empezó a picarme. Luego se ablandó y comenzó a menguar. Unas seis semanas después había desaparecido.
La clave está pues, sin duda, en el consumo de lácteos'.Para la profesora Plant la leche de vaca es un gran alimento...¡pero sólo para los terneros! Y afirma convencida que la naturaleza no la ha destinado a ser consumida por ninguna otra especie.
'De hecho estoy convencida -concluye- de que salvé mi vida por dejar de consumir leche de vaca. Sólo deseo que mi experiencia puede servir a más mujeres y hombres que, sin saberlo, pueden estar enfermos a causa de los lácteos que consumen'.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)