jueves, 14 de mayo de 2009

Dile NO a la Diabetes.

Si tienes azúcar en la sangre, te alegrarás saber que puedes parar de "hacer" diabetes!
Dile NO a la diabetes ¿por qué tener algo que es opuesto a lo que la Madre Naturaleza realmente quiere para nosotros? Ella quiere que siempre manifestemos nuestro verdadero estado natural humano:
Salud y Bienestar!
La diabetes NO es algo que nos da o que heredamos, es algo que hacemos diariamente.
Sí, has leido bién, la diabetes NO nos da o que heredamos de nuestros padres, pero algo que HACEMOS cada día.¿Cómo hacemos diabetes?De la misma forma que hacemos las otras mal llamadas "enfermedades".
Hacemos enfermedades cuando traemos desbalance al cuerpo y a nuestra vida. Si aún no has leído mi artículo sobre qué es salud,entonces te invito a que lo leas lo antes posible. Te prometo que te ayudará a cambiar de idea sobre que es realmente salud.Si quieres regresar a tu estado intrínsico natural humano, el cual es salud y bienestar, entonces tienes que darle a tu cuerpo la oportunidad de autosananción.
La única forma en que el cuerpo regresa a su estado natural de salud y bienestar, es mediante su sistema regenerativo. Este sistema regenerativo funciona si el cuerpo tiene un óptimo nivel alcalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario