jueves, 9 de julio de 2009
La Candida causa tumores e Infecciones
¿Pero siempre es la Candida, la que ataca al organismo o pueden ser también otros hongos?
- La Candida causa infecciones y tumores en el ser humano. Siempre se trata de la Candida, porque otros hongos son variedades de la Candida. Los hongos que amenazan al hombre quizás difieran un poco en torno a un 2 a 5%. Los hongos deben poseer la misma estructura genética para atacar al cuerpo humano. Hay variedades, en función de los diferentes tejidos humanos. Pero siembre es un hongo Candida el que causa un tumor en el ser humano.
¿Por qué no se ha descubierto antes? Las infecciones por hongos ya se conocían. ¿Por qué nadie ha descubierto que la Candida es la causa del cáncer?
- El hongo Candida siempre estaba presente en los pacientes. Este hongo se observa en el 97 a 98% de los casos. De todos los estudios se desprende la presencia de la Candida. La cuestión es interpretarlos correctamente. No es correcto pensar que primero se desarrolla el cáncer y después la Candida. Según mi teoría, primero aparece la Candida que penetra en el organismo y causa el tumor. La Candida ya está allí. La cuestión es una interpretación correcta.
¿Y todos los estudios realizados en este campo tan ponderados por todo el mundo?
- La histología sólo estudia cómo el tejido se intenta proteger contra un ataque de hongos. Cuando un hongo 'devora' el tejido el tejido genera nuevas células para combatir la invasión. Si por ejemplo la Candida está en el hígado se desarrolla un hepatocarcinoma. En el cerebro causa un glioblastoma. Y en los bronquios, un mesotelioma. No se produce una división celular anormal. Se trata de un mecanismo de defensa. En el fondo, esto es la esencia. La esencia de la investigación oncológica.
¿Pero qué papel juegan las famosas divisiones celulares genéticas anormales?
- Yo creo que no existen. Las divisiones celulares son una respuesta a una presión extrema que permite al tejido resistir una invasión de hongos. Por poner un ejemplo que no guarda relación con un cáncer o tumor. Si alguien por ejemplo realiza un esfuerzo físico y carga los músculos de los brazos nadie negará que los músculos se hinchan. Sin lugar a dudas las células crecen para defenderse. Crecen para hacer frente a los hongos. Se dividen para defenderse contra la invasión. Pero no son las causantes del cáncer.
Su descubrimiento es totalmente opuesto al punto de partida de los estudios oncológicos. ¿Cuál es su propuesta? ¿Cuál es, según usted, la solución?
Destruir las colonias de hongos. Son las causantes del cáncer. Pero no con los fármacos habituales. Estoy convencido de que el futuro traerá nuevos fármacos que combatirán el hongo de una manera eficaz. Esta tarea le corresponde a las empresas farmacéuticas. En lo que a esto respecta, son el futuro. En estos momentos el medio más eficaz para combatir el hongo es el bicarbonato sódico. Se debe administrar en las dosis adecuadas lo más profundamente posible en el tejido para que pueda entrar en contacto directo con las colonias de hongos. Como vimos en la cavidad torácica, o en los bronquios. El bicarbonato sódico debe entrar en contacto directo con el tejido.
Esto lo pone todo patas arriba pero es necesario porque incluso cien años de estudios no han solucionado este problema. Cada año más de ocho millones de personas mueren por cáncer. Se realizan experimentos que son noticia durante un tiempo pero todas esas breves noticias que aparecen cada tres o cuatro meses no han conducido a ningún resultado. Se debe solucionar el problema. Tenemos que abrir los ojos y ser conscientes de que lo que aparece en la televisión y los periódicos son en su mayoría mentiras dictadas por las autoridades. Ofrecen sólo la información que les conviene. Los médicos deberían provocar una revolución en este campo. Los médicos saben perfectamente lo que falla. Saben que toda la investigación oncológica es un gran fracaso. Saben que los estudios son puro engaño. Deberían admitir que después de cien años no se ha logrado nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario