jueves, 18 de junio de 2009

Por qué es tan efectivo el bicarbonato de sodio en contra de los tumores cancerosos?

Aunque nuestro terreno interno es alcalino a diario este balance puede romper por los ácidos que crean nuestros orgános a través de sus funciones. Las enfermedades se manifiestan cuando comprometemos nuestro diseño alcalino. El cáncer es un buen ejemplo de un cuerpo que ha llegado a un punto de fermentación debido a las grandes cantidades de ácido que ha venido recibiendo a través de lo que el paciente ha comido y bebido toda su vida. Las células cancerosas no pueden sobrevivir en la presencia de altos niveles de oxígeno. Bicarbonato de soda, es un elemento altamente alcalino y por tanto, cuando es utilizado directamente como lo hace el Dr. Simoncini, es como un shock alcalino al cuerpo. Tal es la oxigenación que provee el bicarbonato de soda que puede eliminar casi instantáneo tumores.

Las uvas son una excelente fuente de potasio, lo cual promueve un balance alcalino en la sangre y también estimula los riñones y regula los latidos del corazón. El poder restaurador de las uvas es fenomenal, limpiando el hígado y removiendo el ácido úrico del cuerpo.

Las uvas contienen un fotoquímico que aparece para proteger cada célula de DNA de un posible daño. En Francia, muchas personas consumen uvas durante le temporada de cosecha. Estudios han mostrado una menor incidencia de cáncer en el área en la que se consume la uva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario