viernes, 23 de abril de 2010

El peróxido de hidrógeno como alternativa al interferón - Madison Cavanaugh


Las personas que sufren de esclerosis múltiple y de otras enfermedades que afectan a los sistemas nervioso e inmunológico también se benefician de la terapia de peróxido de hidrógeno. Muchas veces, los médicos pretenden vender el interferón  como  la  mejor  opción  para  el  tratamiento  de enfermedades neurológicas, pero es muy caro y a menudo se administra a través de dolorosas inyecciones. También provoca una variedad de efectos secundarios desagradables. La terapia de peróxido de hidrógeno es una opción excelente gracias a su capacidad  para  fortalecer  el  sistema  inmunológico  como resultado del aumento en el suministro de oxígeno. Resulta interesante que la eficacia del interferón radica en que también actúa aumentando el nivel de oxígeno en el cuerpo. Por lo tanto, puede deducirse que la terapia de peróxido de hidrógeno tiene muchos de los beneficios del interferón pero sin efectos secundarios.

2 comentarios:

  1. si al agua para el consumo humano se le aplican pequeñas cantidades de peroxido, no me resulta perjudicial para la salud? (efectos secundarios) k alguien k sepa al respecto xfa responda.
    pedro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peróxido de hidrógeno se utiliza para potabilizar el agua. En la concentración indicada no le puede hacer daño. Pero, tenga en cuenta que la dieta alimentaria adecuada es esencial para después del tratamiento. O sea: Fuera lácteos, aditivos alimentarios y azúcares y reduzca carnes y fritos.

      Eliminar