martes, 16 de agosto de 2011

El Coco, Rehidratante Natural

Actualmente el coco ha alcanzado una gran reputación como fuente natural y sana de electrolitos, es un verdadero suero fisiológico y su pulpa muy rica en vitamina del complejo B, por lo que es muy bueno para el sistema nervioso.
Durante periodos de mucho calor cuando perdemos tanta agua a través del sudor, el agua pura de coco nos ayuda en gran manera porque que contiene suficientes electrólitos como sodio.

Algunos bebidas que se promocionan en el mercado tiene menos sodio del que se encuentra en esta maravilloso fruto tropical que de igual manera hidrata nuestra piel eliminando la sequedad y no solo nos ayuda a hidratar, ya que por su gran contenido en sales minerales tales como el fósforo, calcio, potasio, y por su aporte en fibra produce un efecto regulador en el funcionamiento intestinal, como en casos de estreñimiento a la vez sirve como purificador de la sangre.

También es de gran ayuda en casos de arteriosclerosis, y diabetes.
El coco maduro combinado con piña es muy eficaz para expulsar o eliminar parásitos de toda clase, esta bebida se toma sin azúcar y en ayunas. Por otra parte el coco tierno sirve como diurético, ayudando a mejorar el funcionamiento de los riñones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario