viernes, 14 de agosto de 2009

Tabla de Alimentos Alcalinos - Acidos

A continuación tabla de alimentos que ponen alcalino o acido nuestro cuerpo: Para ver la imagen dar doble clic:

9 comentarios:

  1. Hola y gracias por las tablas, estan muy bien, las usare amenudo. Es super importante este tema de la alcalinidad de los alimentos. Si la gente supiera, pero claro por no saber no saben ni comer y asi les va. Menos medicina y mas buena comida.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENO EL APORTE. DIOS LO BENDIGA

    ResponderEliminar
  3. :O menos medicina y mas buena comida?? quien toma medicina osea bueno, esta muy padre esta información gracias.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la informacin pero hay que tener en cuenta para encontrar la salud hay que cambiar los habitos alimenticios

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la informacion, es muy valiosa para nuestra mente, cuerpo y espiritu. Lo unico es que al dar doble click como lo indican no es posible ampliar la imagen.

    ResponderEliminar
  6. muchas investigaciones demuestran que para que una celular se transforme en celula maligna el medio donde ella habita tiene que estar alterado,, sin esta alteracion la celular dificilmente incluso podra volverse cancerosa, lo anterior sugiere que mantener un ph alcalino en un paciente con cancer disminuye la tasa de crecimiento y evolucion de la enfermedad cancerosa, logrando de esta manera hacer mas efectivo el tipo de tratamiento para este tipo de patologias.

    ResponderEliminar
  7. algo muy imporante a tener en cuenta en un tratamiento medico es lograr un equilibrio no solo fisico sino emocional, dado que investigaciones y casos de pacientes demuestran que incluso sin tener contacto con agentes quimicos, toxicos, radiactivos ni tener antecedentes familiares de cancer, estos desarrollan cancer y se interpreta en estos casos que la causa del cancer en este tipo de personas, esta asociado a factores emocionales mal vividos o que los han afectado de manera dramatica, investigaciones demuestran que el genoma humano cambia a lo largo de la vida de gemelos monocigoticos univitgelinos y por tanto el paradigma que sostenia que los genes eran unicos e inalterables y como se heredaban era la causa, ya esta pasando a hacer parte de la historia de la medicina, en mi caso conozco pacientes con cancer al perder grandes sumas de dinero, al morirseles un ser querido etc

    ResponderEliminar
  8. Hola, tanto alimento alcalino, con el tiempo no produce piedras en los riñones?gracias Teresa

    ResponderEliminar