miércoles, 12 de agosto de 2009

PIENSA POSITIVAMENTE Y NO TE ENFERMARAS - Neuropéptidos

La respuesta del sistema inmune está condicionada por los pensamientos, el sistema inmune no solo escucha, sino que reacciona al diálogo emocional.
Y es aquí donde se pone inquietante la cosa: Ya sabía que las células del sistema inmunológico, como todas las demás, tienen estaciones de descarga en su membrana para asimilar diversas sustancias.

Lo que se descubrió fue que en la membrana de cada uno de los linfocitos que defienden el cuerpo de bacterias, virus, hongos, parásitos y cáncer —de hecho, de TODA enfermedad— hay un punto concreto de carga que recibe los NEUROPÉPTIDOS.

Es esto lo que afirma la ciencia médica: que las células que defienden el organismo tienen puntos concretos de recepción de neuropéptidos, las sustancias que produce el cerebro con cada pensamiento. Y que la respuesta de esas células a los gérmenes patógenos varía dependiendo de que se fortalezca, se debilite o deje de funcionar totalmente a causa de esas sustancias. Todo lo que hacemos tiene consecuencias físicas, y por lo que se ve, también lo que pensamos. Así que… ¡Piensa Positivamente! Y NO TE ENFERMARAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario