sábado, 15 de agosto de 2009

Vacuna Gripe Porcina se define como Arma Biologica

Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética). La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.
Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS.
Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación..

Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.

•La farmacéutica trasnacional Roche con su famoso Tamiflú vendió millones de dosis a los países asiáticos. •Aunque el Tamiflú es de dudosa eficacia, el gobierno británico compró 14 millones de dosis para prevenir a su población. •Con la gripe de los pollos, Roche y Relenza, las dos grandes empresas farmaceúticas que venden los antivirales, obtuvieron miles de millones de dólares de ganancias. La empresa norteamericana Gilead Sciences tiene patentado el Tamiflú. El principal accionista de esta empresa es nada menos que un personaje siniestro, Donald Rumsfeld, secretario de defensa del tan mal ponderado George Bush, artífice de la guerra contra Irak… Serias investigaciones apuntan que el TAMIFLU (medicamento que dicen que cura la gripe) todavía no ha recibido la aprobación del mejor laboratorio de investigación de EEUU porque tiene efectos secundarios y severos trastornos, fundamentalmente en niños (provoca: convulsiones, delirio o alucinaciones, problemas neuropsiquiátricos e infecciones cerebrales).En Japón provocó 14 muertes de niños y fue prohibido •La gripe se cura entre dos sábanas, hidratación, paracetamol y reposo (una sopa caliente o un te de limón también ayudan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario